Ciclo Educación Infantil

Aspanri

El martes 2 de Junio  los alumnos de 1º de educación infantil tuvieron la suerte de recibir a Aspanri  asociación de personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down  y sus familias, que defienden los derechos y la inclusión para la consecución de su plena realización personal en todas las etapas de su vida.

Para ello vino nuestro amigo David, que nos contó su vida, su experiencia, su trayectoria, sus gustos y que le aporta a su día a día ser miembro de la asociación Aspanri. David, vino acompañado de su padre y su tía que ofrecieron su visión tanto profesional como especialmente familiar, dando consejos, ofreciendo su experiencia como familiar de un chico con Sindrome de Down y mostrándonos los cambios que ha habido desde que David nació hasta hoy día y todo lo que han luchado para favorecer la inclusión.

Gracias por emocionarnos, por estar siempre dispuestos a ofrecernos vuestra experiencia, por colaborar con nosotros y por mostraros tan cercanos. Siempre es un placer veros, esperamos que la próxima sea pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *