Ciclo Educación Infantil

Un Halloween terrorífico en CESUR CAFD Sevilla

El viernes 29 de octubre con motivo de la celebración de Halloween han tenido lugar diversas actividades en las que han participado los alumnos y alumnas de todos los ciclos formativos de CESUR CAFD Sevilla.

Durante toda la jornada escolar se han ido celebrado diferentes actividades con el objetivo de contribuir a desarrollar las competencias personales y profesionales con un enfoque lúdico y académico.

Entre las diferentes actividades y dinámicas tematizadas los alumnos y alumnas han podido disfrutar de escapes rooms del terror, aulas encantadas, un raid fotográfico y un flashmob grupal como final.

Además, los alumnos y alumnas han podido participar en el concurso de disfraces organizado por CESUR en todos sus centros. Este concurso que premiará al mejor disfraz tanto en categoría individual como grupal otorgará como premio una tarjeta regalo valorada en 50€ al mejor disfraz individual del centro y entradas de cine para el mejor disfraz grupal..

Una jornada llena de diversión y convivencia que seguro que será recordada por todos los alumnos y profesores.

Aquí tenéis algunas de la instantáneas de este día tan especial. Gracias a todo el profesorado, administración y alumnado por haber hecho esto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *