Ciclo Educación Infantil

Un año diferente pero inolvidable

Ha terminado una etapa, las alumnas de 1º de Educación Infantil finalizaron su primer año con nosotros, un año cargado de experiencias, aprendizajes… Un año diferente por la situación que nos ha acontecido en nuestro país, pero un año único por la fortaleza, implicación y adaptabilidad que ha demostrado nuestro alumnado.

Parece que fue ayer cuando llegaron a Cesur por primera vez; nerviosas, inquietas, con incertidumbre, cargadas de sueños. Y hoy uno de ellos se ha cumplido, han terminado su primer año, un pasito más en su camino, un pasito más en su ansiada meta.

Ha sido un grupo heterogéneo, de diferentes lugares, con perspectivas diferentes, con vivencias diversas. Esos diamantes en bruto que llegaron se han ido puliendo a lo largo del curso; evolucionando, avanzando y demostrándonos a todos que aunque haya habido momentos de caídas, los más relevantes son esos momentos de risas, esas dinámicas, esas payasadas, esas excursiones, esas prácticas, esas anécdotas, esa evolución, ese APRENDIZAJE. Aportando cada una su esencia para convertirse en la clase unida, única e irrepetible que es hoy.

Desde el equipo docente solo desearos que descanséis, que recarguéis las pilas, y que volváis en septiembre con todas las ganas del mundo, esto no acaba aquí. Os espera un año de experiencias, de prácticas, donde podéis seguir mostrando vuestra ilusión, vuestras ganas y sobretodo “creciendo” para convertiros en esas profesionales que llegareis a ser. Desde nuestra parte reiterarnos que tenéis nuestro apoyo, que nos tendréis a vuestro lado y recordar que cuando estéis agobiadas, cansadas o penséis que no podéis seguir, echar un vistazo atrás y mirar ese camino que habéis conseguido, confiar en vosotras, creer que sí se puede, valorar ese cambio, dejar los miedos y mostrar al mundo SIEMPRE con ganas e ilusión lo que valéis.

2 pensamientos sobre “Un año diferente pero inolvidable

  1. Lucia Jimenez

    muchísimas gracias por todo, sin el equipo docente y su implicación nada hubiera sido posible, nos gusta lo que estudiamos y día a día lo demostramos y a vosotras se os nota la vocación y eso también se ve día a día, hasta pronto seño !!!

  2. Noelia Puntas

    Que increible ymaravilloso año… Aún entrando yo más tarde, el acogimiento fue genial, lleno de cariño y momentos inolvidables. La verdad que poquito es lo que puede decir para agradecerle todo tanto al equipo que forma Cesur, como mis compañeras profesoras que son geniales!! Ahora toca descansar y recargar pilas para un nuevo año que estoy segura de que será igual de maravilloso o mejor que éste. Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *