Ciclo Educación Infantil

Bienvenida a los alumnos de Primero

 

Bienvenida sorpresa para los alumnos de Primero de FP Educación Infantil

 

Al igual que otros años, los alumnos de 2º de los Ciclos Superiores de FP Educación Infantil e Integración social han preparado desde el módulo de Habilidades Sociales una Bienvenida  a los compañeros de 1º de todo el centro que recién comenzaban la andadura.

Con mucho cariño y dedicación han organizado diferentes dinámicas de presentación, conocimiento, confianza y distensión para que entre risas sintieran el cariño con que se les recibe y las ganas de que se sientan bien y parte integrante de esta gran familia que es Cesur Murcia.FP Educación infantil

 

Todo ha comenzado con la intromisión silenciosa de los compañeros de segundo en el aula que con su consiguiente “¡¡!Bienvenidos!!!” y lluvia de globos han dado comienzo a la Jornada. Las caras de los alumnos de primero decían mucho, pero sus bocas no tanto, como mucho alguna risa nerviosa…

 

 

Después, han ido conociéndose un poco más, perdiendo poco a poco la vergüenza, y atreviéndose con los diferentes juegos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no creáis que han tardado mucho en DARLO TOOOODOOO!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena a los organizadores de esta Jornada tan entrañable y divertida y a los alumnos de primer curso por sus ganas e implicación… TENÍAMOS MUCHAS GANAS DE TENEROS POR AQUÍ…

¡BIENVENIDOS A VUESTRA CASA! 

 

 

 

Un pensamiento sobre “Bienvenida a los alumnos de Primero

  1. Pingback: Bienvenida en Cesur Murcia Centro - Ciclo Integración Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *