Ciclo Educación Infantil

2º EI despide el año y ve cómo va finalizando el curso también.

Se acerca el final del año, que no del curso, aunque los alumnos de 2º lo van sientiendo así. Se aproxima el final de su ciclo y María Pecellín, alumna de 2º de educación infantil de CESUR Sevilla, nos hace llegar sus sentimientos (que seguro que comparten otros compañeros) en estos momentos.

“Llega la Navidad y con ella nos invade el sentimiento de nostalgia y alegría. Echamos la vista atrás y recordamos con especial cariño todos los momentos vividos en este año y medio de curso escolar. Algunos son de alegría y desahogo en las dinámicas grupales, también de agobio por los exámenes finales, estrés por las entregas de trabajo, satisfacción y orgullo por el resultado obtenido de nuestros esfuerzos…

A estas alturas del curso, son muchos sentimientos contradictorios los que experimentamos, desde las ganas de terminar de estudiar y comenzar las prácticas, hasta pena e incertidumbre por si nos volveremos a ver o coincidir en otros momentos de nuestras vidas. Al fin y al cabo una clase es como una “piña”, que durante un periodo de tiempo comparte, disfruta, discute, ríe… pero de todo ello aprendemos los unos de los otros y nos damos momentos únicos que recordaremos el resto de nuestras vidas.

Un sabio dijo en una ocasión: “somos el resultado de todas las personas que pasan por nuestras vidas”. Y es así, para bien o para mal, todas y cada una de las personas que conocemos a lo largo de nuestras vidas nos dejan huella, aprendemos de ellas. Con todo esto quiero decir que, vamos a ejercer uno de los trabajos más bonitos que existe, ser “EDUCADORES INFANTILES” y que tanto los niños como nosotros mismos aprenderemos algo nuevo cada día.

Así pues, gracias a todo el equipo docente por enseñarnos a ser tan buenos PROFESIONALES y para vosotros, alumnos, seguid aprendiendo y disfrutando de cada momento ya que serán ÚNICOS e IRREPETIBLES.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!”

2 pensamientos sobre “2º EI despide el año y ve cómo va finalizando el curso también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *