Ciclo Educación Infantil

ACTITUD

V=  (C+ H) x A

Y nos damos cuenta con el paso del tiempo y con las experiencias vividas que todo gira alrededor de la ACTITUD…que las cosas salgan bien o mal es  la vida misma, pero hay muchas formas de vivir dichas cosas y ahí sí que podemos decidir. Podemos optar por qué ACTITUD adoptar…

El martes 26 de marzo acudimos a una Jornada llamada “LÁNZATE” que se celebró en el Teatro Circo de Murcia, con un contenido  muy variado, si bien todo encaminado a buscar y seguir los caminos para elegir aquello que nos hace estar bien y potenciar nuestras fortalezas.

NADA MEJOR QUE EMPEZAR CON MÚSICA

INICIO MUSICAL JORNADA LÁNZATE. Inicio de la Jornada:no hay mejor manera de empezar cualquier cosa que con música…

 

Por mis años de experiencia tanto en los puestos de trabajo, como a través de los conocimientos adquiridos y personas que he conocido no puedo más que decir que las relaciones personales y humanas son la que rigen cualquier situación. La conexión entre lo laboral y lo humano no puede desligarse jamás.

Somos y debemos ser nosotros en cada lugar o situación en la que nos encontremos y, por tanto, no dejamos de ser nosotros al estar desempeñando un puesto de trabajo. Durante la jornada LÁNZATE, pudimos ser testigos  de que hay personas que consiguen lo que quieren, por lo que se esfuerzan y lo que desean. Las pautas las tienes tú. Veo tanto potencial humano en los alumno/as con los que me rodeo que no me cansaré de repetirles que lo tienen todo, para conseguir todo lo que quieran! No tienen que ser los mejores en nada, salvo los mejores para sí mismos y ello se consigue trabajando en aquello que te gusta y que te sientes bien

ALUMNOS/AS EDUCACIÓN INFANTIL

AFORO COMPLETO. ALUMNO/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL.

 

 

LO TENEMOS TODO PARA CONSEGUIR TODO LO QUE DESEAMOS…

 

A POR TODO EL FUTURO

NO HAY EXPERIENCIA, PERO SÍ HAY ACTITUD!

              

Docente: María Larrosa

(Departamento Transversal)

                                     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *